Google mostrará tweets en sus resultados de búsqueda

Google mostrará tweets en sus resultados de búsqueda

Google-mostrara-tweets-en-sus-resultados-de-busquedaAunque en Google ya se puede encontrar mucha información de valor, dentro de muy poco, también se empezarán a mostrar tweets en los resultados de búsqueda, así lo deja ver un artículo realizado por Bloomberg.

Twitter aun no ha dado a conocer de manera oficial que sus tweets empezarán a aparecer en este primer semestre en los resultados de búsqueda de Google, pero por medio de una fuente de Bloomberg este acontecimiento ya se sabe.

 Google podría aumentar la popularidad de Twitter, lo que le puede traer buenos resultados para el pajarito azul

Si bien Twitter obtendría beneficios cuando sus tweets empiecen a aparecer en los resultados de búsqueda de Google, el buscador de california también se vería beneficiado, ya que ofrecerá mas información, lo que lo colocaría como un buscador más completo.

Los mensajes de Twitter se mostrarían en los resultados de búsqueda de Google tan pronto como sean publicados, lo que ofrecerá a los usuarios del buscador de California, resultados casi en tiempo real.

Parecer ser que no es la primera vez que Twitter se asocia con Google para mostrar sus tweets en los resultados de búsqueda, ya que tuvieron un acuerdo similar del 2009 al 2011

Se puede ver que a Twitter no le gusta la idea de tener solamente 288 millones de usuarios activos al mes, que es como se muestra en sus resultados del Q4, sino que quiere incrementar sus usuarios, lo que le puede generar más ingresos por publicidad.

Twitter, hace unos días también anunciaba que empezaría a mostrar sus anuncios publicitarios fuera de su plataforma, por el momento se empezarán a mostrar en Yahoo Japón y Flipboard.

Se sabe que los ingenieros de Google y Twitter, ya están trabajando para que los tweets próximamente empiecen a aparecer en los resultados del buscador de California

Será interesante ver como los mensajes de Twitter aparecerán en los resultados de búsqueda Google, y también esto será de gran ayuda para las personas que buscan información relevante.

Twitter es una red social que actualmente la mayoría de las empresas de marketing online utilizan.

El pajarito azul también puede ser una buena fuente de tráfico web.

En sus resultados del cuarto trimestre del 2014, Twitter anunció que sus ingresos por publicidad fueron de 432 millones de dólares, y con esta nueva alianza con Google, es de esperar que sus ingresos aumenten.

Google cuando empiece a mostrar tweets en sus resultados de búsqueda, probablemente gane más usuarios, lo que le beneficiaría, ya que más personas querrán anunciarse en el buscador de California.

Fuentes:

Twitter.

  • Twitter Reports Fourth Quarter and Fiscal Year 2014 Results.

Bloomberg.

  • Twitter Reaches Deal to Show Tweets in Google Search Results.

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Google mostrará sus tweets en sus resultados de búsqueda, no olvides darle like o compartirlo.

Post Comment