Twitter permite el envió de mensajes entre varias personas

Twitter permite el envió de mensajes entre varias personas

Twitter-permite-el-envió-de-mensajes-entre-varias-personasTwitter es una red social que está dando mucho de qué hablar, no solo por ser una plataforma que tiene un buen impacto en el marketing online, sino porque también constantemente realiza actualizaciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Twitter ha anunciado en su Blog, que el envió de mensajes privados en móviles está listo, ahora se puede llevar a cabo una conversación privada entre varias personas, y se pueden agregar hasta 20 a la plática.

En los mensajes de Twitter entre varias personas, se permite el envió de texto, fotos, enlaces y mas

Twitter o también conocido como el pajarito azul, es una red social que la mayoría de los usuarios de Internet utilizan, las constantes actualizaciones que se llevan a cabo en esta plataforma, hacen que las personas no pierdan el interés.

Hace unos días Twitter también anuncio que se asociaba con Bing para ofrecer la traducción de tweets desde su misma plataforma, lo cual facilita aun más la comunicación entre sus usuarios.

Con el nuevo servicio de mensajes entre varias personas de Twitter, ahora será más fácil la comunicación

Twitter al mismo tiempo que anunciaba la llegada de los mensajes privados entre varias personas, también anuncio que una nueva experiencia de video en los móviles estaba lista, aunque por el momento no está disponible para todos los usuarios.

Esta nueva experiencia de video en móviles de Twitter, permite que los usuarios puedan grabar por 30 segundos desde el mismo tweet, y posteriormente editar y compartir con sus amigos, todo esto sin salir de la plataforma del pajarito azul.

Video-en-móviles-Twitter

Twitter también permitirá subir videos por medio del camera roll, pero por el momento está función está disponible únicamente para los usuarios de iPhone

Ahora Twitter ya no es una red social de solamente 140 caracteres, con el tiempo ha ido agregando nuevas opciones, lo cual ha permitido compartir diferentes tipos de archivos, y ahora con la llegada del video en móviles, seguramente el pajarito azul atraerá mas usuarios.

El estudio Marketing Digital y Social Media realizado por la AMIPCI entre los meses de Agosto y Septiembre del 2014, con datos de las 100  empresas más grandes de México, revela que un 80% de estas empresas tienen presencia en Twitter.

Twitter actualmente como se puede ver, es una red social que puede ayudar a las empresas de marketing online a tener mejores resultados.

Seguramente estas 2 nuevas actualizaciones de Twitter, las cuales son, el envió de mensajes entre varias personas y los videos, aumentaran los usuarios del pajarito azul, y también se tendrá una mejor experiencia en la plataforma de esta red social.

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Twitter permite el envió de mensajes entre varias personas, no olvides darle like o compartirlo.

Fuentes:

Twitter.

  • Blog de Twitter.

AMIPCI.

  • Marketing Digital y Social Media.

El envió de mensajes privados entre varias personas, es una actualización de Twitter que puede ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

Post Comment