Multinivel Red Amigo Telcel

Sistema Multinivel Red Amigo Telcel bajo el modelo de mercadeo en redes (MLM) Marketing Multilevel. El plan de negocios de Multinivel Red Amigo Telcel, es una de las formas de comercializar los productos y servicios de Telcel obteniendo ingresos extras mediante la recomendación y afiliación de nuevos miembros a la red, los beneficios van desde ganar el consumo de tu celular, un porcentaje del consumo de miles de personas u obtener un ingreso mensual, haciendo lo mismo que haces todos los días usando tu celular. Multinivel Red Amigo Telcel fue inaugurado el 12 de diciembre del 2012 y ha sido tal el éxito que hasta la fecha ha obtenido más de 3,500 registros de afiliados y continua creciendo.

¿Alguna vez imaginaste que el servicio de tu celular o Internet móvil pudiera ser gratis? Multinivel Red Amigo Telcel te ofrece esto y mucho mas.

Multinivel Red Amigo Telcel es un producto desarrollado por la empresa Celaris Socio y Distribuidor autorizado de Telcel desde hace más de 20 años, que ha propuesto el nuevo plan de negocios Multinivel de la mano de Telcel, observando el gran potencial de mercado que tiene este modelo de negocio, ofreciendo toda su infraestructura y tecnología a cualquier persona que desee generar ingresos residuales recomendando los productos y servicios de Telcel y claro continuar haciendo lo que haces utilizando tu teléfono, la única diferencia es que ahora recibirás un beneficio económico que antes recibían los intermediarios.

No soy fan de los negocios multinivel porque siempre te prometen el cielo, la luna y las estrellas y/o sumas extraorbitantes que podrías ganar, Multinivel Red Amigo Telcel no es la excepción, tiene numeros muy altos que podrías alcanzar.

El sistema Multinivel Red Amigo Telcel es una tendencia en crecimiento constante.

En definitiva las redes de multinivel funcionan y funcionan muy bien, pero es en base al tiempo, dinero y esfuerzo que inviertas en ellos, y claro tener en cuenta que las ganancias no son inmediatas, comento esto porque es importante que sepas que si estás buscando un trabajo lineal o empleo tradicional de 8 horas donde obtengas un sueldo mensual o quincenal fijo, las redes de mercadeo no son para ti al menos que desees tomar un poco de riesgo.

Los que ya tienen experiencia con los sistemas de Multinivel de inmediato se darán cuenta que el sistema de Multinivel Red Amigo Telcel es una oportunidad como ninguna para hacer buenos ingresos mensualmente, por el simple hecho de tener a unas de las principales empresas de comunicación celular en México Telcel y que no se prestara a un fraude.

Antes de continuar es necesario que sepas algunas cosas acerca de los sistemas de multinivel

¿Y cómo funciona el sistema de Multinivel Red Amigo Telcel?

En verdad es muy sencillo como opera el sistema, existen una serie de bonos que se otorgan por:

  • Cada persona que invites al sistema de Multinivel Red Amigo Telcel ganas.
  • Por estar activo y seguir usando tu línea Telcel, como siempre.
  • Por cada producto o servicio que el afiliado de tu afiliado compre dentro del sistema Multinivel Red Amigo Telcel ganas.

Multinivel Red Amigo Telcel es una red de auto consumo donde continuaras haciendo lo de siempre, con la unica diferencia que obtendras beneficio adicionales.

El sistema Multinivel Red Amigo Telcel funciona, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por invitación del socio o amigo que te esta recomendando participar en el programa, él te ofrecerá un enlace para que puedas suscribirte a la red, y ofrecerá toda la asesoría y soporte que tu necesites para hacer crecer tu red de multinivel amigo Telcel.

NOTA: no podrás suscribirte directamente desde alguna página directa de Telcel o Celaris

Para participar en el sistema de Multinivel Red Amigo Telcel necesitas comprar una membresía anual que tiene el costo de:

1) BÁSICA $500  |  2) PREMIER $2,400

Todos incluirán una recarga de Tiempo Aire Electrónico, MB para navegación en Internet, Tú Oficina Virtual, desde donde podras llevar todo el control de todo tu negocio, Tú tienda virtual, donde podras vender todos los productos que ofrece Celaris, y el acceso al plan de compensacione que tiene 7 bonos.

Si estás pensando en iniciar en los negocios multinivel es una buena oportunidad de invertir en Multinivel Red Amigo Telcel.

Plan de bonos –  Multinivel Red Amigo Telcel cuenta con 7 bonos que son los premios por participar en el sistema de Multinivel Red Amigo Telcel, estos bonos van desde invitar a tus amigos, conocidos, familia etc. Hasta por ayudar a tus afiliados a seguir creciendo la red.

Ejemplo por invitar a un amigo a participar en Multinivel Red Amigo Telcel obtienes una ganancia por invitación desde $ 50 pesos hasta $ 400 pesos.

También ganas de las recargas que tu hagas, las que hagan tus amigos, y los amigos de tus amigos

Algunas de las preguntas frecuentes que estarás haciéndote son:

  • ¿Participan los planes de renta mensual? – NO (solo amigo kit de Telcel)
  • ¿Formas de pago aceptadas por el sistema? – Tarjeta de crédito o débito con logo Visa o MasterCard por el momento no se aceptan otras formas de pago.
  • ¿Aplican todas las promociones de Telcel en el sistema Multinivel Red Amigo Telcel? – SI.
  • ¿Puedo continuar utilizando mi número actual? – SI.
  • ¿Cada cuando se realiza el pago de las ganacias? – Algunas ganancias se pagan semanales otras mensuales.

Yo, como empresario actualmente participo en este Multinivel de tiempo Aire, (Multinivel Red Amigo Telcel) con la membresía Premier porque creo que es una buena oportunidad de negocio y te invito a participar en este proyecto que promete excelente ganancias.

En definitiva este artículo no contestara todas tus preguntas acerca del sistema de Multinivel Red Amigo de Telcel, pero siéntete libre de contactarme directamente para recibir mayor información acerca del sistema Multinivel Red Amigo Telcel.

Actualmente estoy en expansión de la red que he creado,  soy el usuario # 3,962 y lleva 2 meses de inaugurado el programa, estoy en busca de líderes de opinión que compartan las misma visión empresarial de negocios y así poder crear una de las redes más fuertes de forma que podamos obtener todos los beneficios de Multinivel Red Amigo Telcel  a mediano plazo.

También puedes suscribirte directamente al enlace de invitación exclusiva para ti, al suscribirte se creara un usuario y contraseña exclusivo para ingresar a tu tienda virtual, también me llegara un correo para informarme que te has suscrito a nuestra red y me pondré en contacto contigo personalmente.

Sin importar en qué estado de la republica que te encuentres podrás recibir asesoría y soporte de nuestra parte por medio de (Teléfono, Correo Electrónico, Skype, Google Hangout o por nuestras conferencias online).

Ahora que estas leyendo este articulo la empresa Celaris ha decidido cerrar el sistema Red Amigo Telcel, por lo cual no esta operando apartir de noviembre del 2016.

En verdad fue bueno mientras duro, ahora hemos decidido cambiarnos con una empresa similar a red amigo telcel, donde podemos trabajar con todas las compañias de telefonia movil en méxico ademas de poder pagar productos y servicios.

Si desea más información contactenos

12 Responses to "Multinivel Red Amigo Telcel"

  1. Para mi lo mas relevante del sistema, es que acaba de iniciar dice que el 12 del 12 del 2012 y tu eres el afiliado 3962 solo han transcurrido 84 dias (pensando que te inscribiste hoy) y hay 71 millones de prospectos que ya consumen telcel y que no saben que existe este producto, por lo tanto desplazarlo es como un rio cuando encuentra su cauce.
    QUISIERA SABER…. QUIEN NO CONSUME TIEMPO AIRE?…. Este negocio es espectacular

  2. Excelente articulo:
    Hoy es una realidad que la Tecnología avanza sin pedir permiso y no aprovechar las olas de Crecimiento y Oportunidad es quedarse rezagado. Con RED AMIGO TELCEL se cumple esta promesa, Ganar Dinero con el uso de tu Celular por hacer algo que ya hacemos que es usar Tiempo Aire. Esta oportunidad de Negocios creara una nueva generación de gente resolviendo su situación económica, solo hay 2 bandos si usas un Celular o eres Consumidor ó eres Distribuidor, los consumidores reciben “promociones y regalos” los Distribuidores recibimos Dinero en nuestras cuentas, POR PROMOVER ESTE SITEMA, los invito a conocer esta nueva forma de aprovechar la Tecnologia derivada de Telcel con este Programa RED AMIGO DE TELCEL.

  3. ana utrera barradas · Edit

    Sigo sin enteder muy bien el procedimiento de este negocio.
    la particpacion de los que yo invite tienen que tener targeta de credito o devito para hacer sus recargas y lo registre a su compañia para multinevel? me puede explicar como ganare dinero. no me ha quedado tan claro.

  4. Entiendo que tengas muchas dudas acerca de Red Amigo Telcel por lo cual les invitamos a las conferencia online.

    Nuestra presentación de Red Amigo Telcel, son los días:

    Lunes, miércoles y viernes a las 8:00PM hora del DF.
    Lunes, viernes y sabado a las 10:00 PM hora del DF

    La dirección de la sala es http://www.gvolive.com/conference,10474140

    Solicita tu usuario y contraseña enviando un mensaje de contacto o en Inbox facebook https://www.facebook.com/multinivelredamigostelcel

  5. Excelente oportunidad, al día de hoy la tendencia de las empresas a nivel mundial es la comercialización de sus productos a través de las redes de mercadeo. La estrategia con este tipo oportunidad es que si estas realizando ya un gasto en telefonía, ahora lo conviertas a largo plazo en una inversión.

  6. Respuesta para: ana utrera barradas
    Efectivamente, tú y tus invitados tienen que tener tarjeta ya que no se pueden hacer los pagos de la membresía (o sea por ingresar) en efectivo, además de que es en esa tarjeta donde a ti te harán los depósitos por las comisiones que vayas ganando por las personas que vayan ingresando a este sistema y por invitación tuya. Así como a ellas les harán los pagos o depósitos por las personas que vayan ingresando al sistema.

  7. No existe en el mercado una oportunidad de negocio que se acerque a esta ni tan siquiera que la iguale,porque la calidad y demanda del producto es la mejor y la de mayor aceptacion entre los mexicanos,las estadisticas lo comprueban, mas de 75 millones hoy estamos dentro de TELCEL, asi que esta es una inmejorable oportunidad de hacer negocios con el socio comercial No. uno de Telcel, Celaris y Red amigo Telcel, que esta orientada a integrar a los clientes de Telcel, con un enfoque en los negocios.

Post Comment