Negocios Multinivel en Mexico

Negocios Multinivel en Mexico

Ha oído hablar de los negocios multinivel o (MLM) donde prometen libertad financiera, ganancias residuales permanentes, recomendando algún producto o servicio, maravilloso y hasta a veces milagroso.

El solo hecho de mencionar la palabra multinivel aterra a más de uno por el simple hecho de ser nueva empresa, productos muy gastados, fraudes, negocios poco redituables, que prometen hacerte millonario de la noche a la mañana, sin tener que trabajar, sin invertir,, ¿pero que tanto hay de cierto en este nicho de mercado?

La estrategia de negocios multinivel de algunas empresas han generado millones de dólares al rededor del mundo.

¿Qué es una empresa Multinivel?

Los Negocios Multinivel o Multilevel Marketing o (MLM) también vienen relacionados directamente con las palabras esquemas piramidales, marketing en red, marketing de referidos, redes de mercadeo con muchas otras variantes, y son sistemas de comercio de algún producto o servicio tangible o intangible, algunos con venta directa eliminado los intermediarios, usando medios tradicionales o electrónicos siendo los más extendidos gracias al internet se puede llegar a millones de usuarios.

En este artículo no entraremos en detalles acerca de los Negocios Multinivel, no enfocaremos en definir si un determinado negocio multinivel es el negocio ideal para usted, en artículos siguientes detallaremos las distintas variantes que existen en base a estos negocios.

networking-marketing mexico
paises con mayor consumo multinivel.

Si tu idea de ingresar a los Negocios Multinivel es hacerte millonario de la noche a la mañana en definitiva no es para ti, los Negocios Multinivel son como cualquier otro negocio hay que dedicarle tiempo, esfuerzo, dedicación, persistencia e inversión, y en definitiva los Negocios Multinivel no se hicieron para todo el mundo, habrá productos que si te den a ganar mucho dinero y algunos otros que solo te harán perder tu tiempo, es muy común desistir a los primeros intentos de promover un producto o servicio por el hecho de haber mucha competencia, dominio de mercado, producto no conocido, o desestimado.

De igual forma que un negocio tradicional más del 90% de los negocios multinivel apenas llegan al año de existencia entrando por varios motivos como administrativos, credibilidad, interés de producto, bajas comisiones y más entrando en quiebra y dejando tirados en ocasiones a miles de usuarios que creyeron en dicha marca o producto.

Un claro ejemplo de un Negocio Multinivel exitoso es aquel que promueves, comercializas o consumes sin esfuerzo alguno, como cuando practicas algún deporte y consumes suplementos alimenticios de cierta marca por cierto tiempo y lo recomiendas a tus amigos, familiar, como un producto de excelente calidad en estos casos notaras tus ganancias como un ingreso extra, en otras palabras es un hobbie no un trabajo.

Por otra parte cuando trabajas por obligación o por dinero, los Negocios Multinivel pueden parecer más que una carga y un trabajo sin fin y sin resultados, más cuando estás acostumbrado a estar dentro de tu zona de confort y te reúsas a dejar lo que actualmente haces, entonces esto más bien te puede sonar a fraude o engaño.

Algunos ejemplos de empresas exitosas que han desarrollado Negocios Multinivel en México con productos o servicio conocidos son:

Las recomendaciones: Antes de iniciarte en los Negocios Multinivel sigue estos sencillos pasos antes para que tus metas tengan bases sólidas y no solo promesas que se quedaran en el aire.

  1. Investiga a fondo el producto o servicio
  2. Busca reales casos de éxito en tu zona o región
  3. Se sinceró con tus afiliados
  4. No ofrezcas cosas que sabes que no se podrán cumplir
  5. Ofrece tu experiencia con dichos productos
  6. recomienda productos que ya estés utilizando a diario
  7. Busca productos o servicios que vaya con tu estilo de vida.

Casi siempre los productos digitales son más fáciles de administrar y de dar seguimiento ya que se puede hacer casi siempre desde una computadora con internet, también recomendamos tener en cuenta que los negocios multinivel que pagan en dólares euros o Bitcoins son más rentables debido al valor de esas monedas.

4 Responses to "Negocios Multinivel en Mexico"

  1. Excelente Articulo, Me convencí mas de que hice la mejor elección en redes de mercadeo, gracias por este articulo tan acertado

  2. Muy buen articulo. Me pareció una forma muy clara de describir este excelente modelo de negocio. Lo encontre mientras buscaba por “multinivel en mexico” en Google. Gracias por escribirlo.
    Alex

Post Comment