Bing añade a su buscador la reserva de hoteles

Bing añade a su buscador la reserva de hoteles

Bing-añade-a-su-buscador-la-reserva-de-hotelesAhora los usuarios de Bing cuando busquen un hotel, podrán seleccionar directamente desde el buscador las fechas que requieren para su estancia, posteriormente se les dirigirá a la página web de TripAdvisor para consultar las tarifas disponibles en las agencias de viajes.

En este artículo, estaremos viendo la nueva característica de reserva de hoteles que Bing añade a su buscador, esto en asociación con TripAdvisor, y que seguramente atraerá la atención de sus usuarios.

Ahora con esta nueva característica de Bing (reserva de hoteles) se podrán visualizar los comentarios de TripAdvisor

Esta nueva característica que Bing añade a su buscador, será de gran ayuda para las personas que estén en busca de un hotel, ya que no únicamente tendrán la opción de elegir las fechas para la estancia en un hotel, sino que también tendrán resultados de la ubicación del hotel.

Con esta nueva característica que Bing añade a su buscador, seguramente se ganaran más seguidores, esto porque se facilitara encontrar información acerca de un hotel, y al mismo tiempo se podrán saber las opiniones de los viajeros de TripAdvisor, lo cual es de gran importancia para los usuarios.

Para el SEO la nueva característica de reserva de hoteles de Bing, será de ayuda, esto porque será más fácil atraer  tráfico hacia un sitio web

Para aprovechar esta nueva característica de reserva de hoteles de Bing, no se debe olvidar estar registrado en los mapas de este buscador, ya que la información que se muestre acerca de la ubicación y el sitio web, puede servir para ofrecer más datos a los usuarios.

Bing puede ser un aliado para el SEO actualmente, el volumen de búsquedas que se realizan en México desde esta plataforma aumento este año, por lo que estar presentes en este buscador puede ayudar para mejorar el posicionamiento web.

La nueva característica de reserva de hoteles de Bing, está disponible para 22 países entre los que se incluye México

Para  mejorar el SEO de una página web, también puede ayudar el seguir Los 3 pilares que considera Bing para un contenido de calidad, actualmente el contenido es el rey, por lo que poner atención a esta parte puede traer buenos resultados.

Como se puede ver, el motor de búsqueda Bing quiere mejorar sus resultados de búsqueda para los usuarios, y en esta ocasión para las personas que buscan hoteles.

Las opiniones online de los usuarios son de gran importancia, un estudio realizado por PhoCusWright a finales del 2013, deja ver que más de la mitad de los encuestados del mundo, no reserva hasta que lee comentarios y opiniones.

TripAdvisor es un líder en viajes, por lo cual registrarse en esta página puede ayudar a que un hotel tenga más presencia en Internet, y con esto se pueden obtener más ventas.

Fuentes:

Blog Bing.

  • Bing round-up: Hotel Booking and new mobile features.

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Bing añade a su buscador la reserva de hoteles, no olvides darle like o compartirlo.

Post Comment