1

Cuponzote en México

cuponzoteEmpresas como cuponzote apoyan el comercio electrónico en internet, que en mexico ha tenido un importante crecimiento en los últimos años gracias a la gran penetración del servicio de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles.

Solo en el 2011 en México se realizaron la cantidad de 36,500 millones de pesos en ventas electrónicas de acuerdo a estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Unos de los segmento de principal crecimiento son los portales que ofrecen cupones de descuento con promociones como lo es Cuponzote.com que ofrece cupones desde 50 hasta un 100% de descuento en productos y servicios locales de miles de empresas, Cuponzote.com, es una empresa 100% mexicana que promociona todas las ofertas a través de los principales medios masivos como, email marketing, redes sociales como Facebook y Twitter, Google Adwords y directamente en el sitio web contando actualmente con más de 155 mil seguidores satisfechos.

Que es Cuponzote.com?

Cuponzote es un innovador sistema de marketing online mediante la promoción cupones de hasta 100% de descuento

una forma ingeniosa donde no pagas nada por adquirir el cupón o por registrarte, el pago se realiza integro en el local u oficina del proveedor del producto o servicio.

También puedes enviar el cupón como regalo a haciendo click en el enlace que aparece en la parte inferior de cada cupón “para alguien especial

Cuponzote.com ha obtenido una excelente aceptación en México como en otros países como Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, España, Estados Unidos, Uruguay, y Venezuela, actualmente participa en el prestigioso programa Start-Up Chile, como parte del programa, los emprendedores mexicanos recibirán la cantidad de $40 mil dólares para continuar desarrollando la empresa en Chile.

Quiénes son?      

Cuponzote.com fue fundado en mayo del año 2010 por Gerardo Giacomán CEO y fundador en Monterrey, México. Quien se formó en la Universidad de Yale en Estados Unidos, y antes de Cuponzote trabajó en las empresas de consultoría Boston Consulting Group y Bain & Company, así como el startup de juegos sociales en equipo, Pickteams.com.

La segunda persona a cargo es Claudio Canavati, Director de Operaciones, estudió en el Tecnológico de Monterrey, la carrera de administración de empresas. Antes de Cuponzote, trabajó en la empresa inmobiliaria Agora y posteriormente en Grupo Nacional Provincial en ambas ocasiones destacándose en el area de marketing y ventas.

Cuponzote fue la primera compañía mexicana en entrar al mercado de comercio local a través de cupones en méxico cuponzote es una historia de mucho esfuerzo y sacrificio de un gran equipo que ha adaptado el modelo de negocios y dado competencia a las grandes empresas trans-nacionales contra las que compite.

Cuponzote.com adquiere su singular nombre de la idea de un grupo de jóvenes empresarios mexicanos ofreciendo excelentes descuentos y promociones en su localidad de origen Monterey México, ¿quieres saber más? visita el área sobre nosotros.

¿Cómo utilizar un Cuponzote?

Para hacer valido un Cuponzote solo tiene que seguir estos 4 sencillos pasos, lo mejor de todo es que en ningún momento se te solicitara pago alguno por concepto de la promoción o registro, al no realizar el pago directamente en la página de Cuponzote.com no arriesgas tu tarjeta de crédito o datos bancarios.

El primer paso para utilizar un Cuponzote es visitar el sitio web Cuponzote.com seleccionar la promoción que deseas, hacer click en el botón ¡Apúntate Gratis! Como se muestra en la siguiente imagen.

cuponzote boton apuntate gratis

El segundo paso es registrarte llenando el formulario con tus datos si es tu primera visita, es importante que tus datos sean reales para que no tengas ningún problema al momento de hacer valido tu Cuponzote, o logearte si cuentas con un usuario y contraseña como se muestra en la imagen siguiente.

como usar cuponzote

También puedes logearte usando tu cuenta de Facebook para ingresar

En el siguiente paso recibirás un aviso de que has obtenido un Cuponzote gratis!, ahora solo resta ingresar al área de mis cuponzotes como se muestra en la siguiente imagen haciendo click en mis Cuponzotes.

como usar cuponzote registro

También se te enviara un correo con los detalles de tu Cuponzote, una vez entrando al área de mis cuponzotes encontraras la descripción detallada de dicha promoción y formas de contacto del proveedor del producto o servicio.

El próximo paso es imprimir el Cuponzote para hacer valida la promoción directamente en el local de proveedor del servicio, si no puede imprimir también puedes utilizar tu smartphone para escanear el código QR que se encuentra dentro la promoción y presentarlo al proveedor.

Nota: no todos los teléfonos cuentan con la posibilidad de leer los códigos QR, si tu teléfono tiene cámara consulta el manual para saber si existe la posibilidad de usar esta tecnología, el 90% de los teléfonos con cámara puedes beneficiarse de los códigos QR, también es posible necesites instalar el programa de escaneo de códigos QR.

Para imprimir o visualizar la promoción solo tiene que hacer click en el botón de impresión o visualización que se encuentra en esta ventana, como se muestra en la imagen.

La imagen para impresión es como la siguiente imagen que te presentamos

como usar cuponzote impresion

Actualmente muchas de las empresas en México como Groupon o Clickonero solo por mencionar algunas no son de mexicanos, si no de empresas extranjeras que operan en México, esto genera un problema porque gran parte las ganancias generadas por estas empresas no se quedan en México.

Si queremos apoyar el comercio electrónico en méxico debemos apoyar a las pequeñas y medianas empresas 100% mexicanas que están en pleno desarrollo como lo es Cuponzote.com, esta una buena forma de impulsar la economía mexicana, generar más empleos y sobre todo mantener saludable la economía de un país.

Lo mejor de la ciudad, un súper descuento de 50 a 100% a la vez.  Más fácil que nunca; no pagues por adelantado ni uses tu tarjeta de crédito.

La garantía de Cuponzote.com es del 100% de clientes satisfechos nuevos y cautivos

Cuponzote ayuda a las empresas a posicionarse en internet, debido que una sola publicación en Cuponzote genera  ventajas de posicionamiento web y Branding para el sitio del cliente, enviando miles de visitas y trafico remanente  incluso después de haber terminado la campaña desde una página de alto ranking.

Si tiene alguna duda, comentario o queja sobre algunos de los servicios publicados en Cuponzote.com solo envía un correo a contacto@cuponzote.com o visitar el área de preguntas frecuentes o llamar al 01 800 681 9258 lada sin costo desde cualquier parte de México.

Si te ha gustado este articulo sobre Cuponzote.com no olvides compartirlo!

Filed in: Marketing en Internet Tags: , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

One Response to "Cuponzote en México"

  1. PERRO SALVAJE says:

    Me encantó el articulo, pero es verdad que las otras empresas ofrecen promociones a precios muy accesibles espero sigan creciendo y ofrezcan descuentos en productos y servicios de buen nivel y calidad!!!.

Leave a Reply

Submit Comment