La mitad de los internautas mexicanos están de acuerdo con ver anuncios en Internet

La mitad de los internautas mexicanos están de acuerdo con ver anuncios en Internet

La-mitad-de-los-internautas-mexicanos-estan-de-acuerdo-con-ver-anuncios-en-internetLos internautas mexicanos varias veces al día ven anuncios en Internet, y un 50% está de acuerdo con visualizar publicidad en la web, mientras que más de la mitad de los que han visto anuncios han realizado alguna compra de algún producto o servicio.

En este artículo, estaremos viendo más acerca de los comportamientos que los internautas mexicanos están teniendo respecto a los anuncios en Internet, la publicidad online está trayendo buenos resultados a las empresas que ya se anuncian por este medio.

El dispositivo en donde más han visto anuncios en Internet los internautas mexicanos es en la Laptop

Después de la Laptop, es el Smartphone es donde los internautas mexicanos visualizan mas anuncios, aunque el dispositivo con el que más se conectan a Internet es el teléfono inteligente.

El Smartphone o teléfono inteligente, estos últimos años ha venido ganando terreno en los usuarios, no solo en México, si no en todo el mundo, cada vez son más las personas que prefieren realizar actividades en Internet por medio de estos dispositivos.

Estos son los lugares en donde los Internautas mexicanos visualizan con mayor frecuencia anuncios en Internet:
– Redes sociales.
– Sitios web.
– Correo electrónico.
– Aplicaciones móviles.
– Blogs.

Como podemos ver, las redes sociales se han convertido en un excelente canal para hacer llegar información a los internautas mexicanos, y Facebook es la ideal para llevar a cabo esta actividad, esto porque es la que más se usa en México.

Aunque las redes sociales pueden ser un buen canal para realizar anuncios por Internet, menos de la mitad de los Internautas mexicanos (37.8%) están de acuerdo con ver publicidad en estas plataformas.

Los anuncios en Internet en las redes sociales llegan a casi el 100% de los internautas mexicanos

Ahora los internautas disponen de distintas opciones para conocer más acerca de las marcas, que es la principal razón por la que deciden seguir a estas en sus diferentes perfiles, las redes sociales se han convertido en un canal efectivo para las empresas para generar más cercanía con los usuarios.

La segunda razón más importante por la cual los internautas mexicanos siguen a las marcas sociales es para conseguir ofertas.

Marketing-Digital-y-Redes-Sociales-en-Mexico_2014

Un 71.9% de los internautas mexicanos siguen a alguna marca en las redes sociales, por lo que mantener actualizados nuestros perfiles ayudará a mantener el interés en los usuarios.

Si bien plataformas como las redes sociales nos pueden ayudar con los anuncios en Internet, también no debemos olvidarnos de publicidad en los motores de búsqueda, lo cual puede traernos una buena cantidad de tráfico y también ventas.

Los datos proporcionados en este artículo se obtuvieron de un estudio que se realizo entre los meses de Agosto y Septiembre del 2014 en 32 estados de la República Mexicana en hombres y mujeres, mediante un panel online.

Fuentes:
– AMIPCI.
Marketing Digital y Redes Sociales en México 2014.
– Seo Web México.

Imagen por Flickr: Search Engine Marketing

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, La mitad de los internautas mexicanos está de acuerdo con visualizar anuncios en Internet.

One Response to "La mitad de los internautas mexicanos están de acuerdo con ver anuncios en Internet"

Post Comment