Google Drive regala 2 Gb

Google Drive regala 2 Gb

Google-Drive-regala-2-GbGoogle Drive está regalando 2 GB de almacenamiento a sus usuarios, este regalo que la empresa de California hace, es vigente hasta el 17 de febrero, ahora aquellos que tengan un plan gratuito de 15 GB podrán llegar a 17 GB, y los que tengan otro plan también podrán aumentar su almacenamiento.

¿Qué hacer para obtener los 2 GB gratuitos en Drive?

Lo único que se tiene que hacer, es revisar la seguridad de la cuenta que se tiene con Google, la cual permite acceder a diferentes servicios como Gmail, Google Plus y más, este proceso de revisión toma aproximadamente 2 minutos.

Los 2 GB que regala Google Drive, se otorgaran de forma automática alrededor del 28 de febrero del 2015, y se avisará mediante un correo

Los datos que Google pide que se confirmen para revisar la seguridad de la cuenta de sus usuarios son 3.

1.-  Comprobar la información de recuperación.

2.-  Revisar actividad reciente.

3.- Comprobar permisos de cuenta.

1.-  Comprobar la información de recuperación.

Estos datos se piden para que Google se ponga en contacto con sus usuarios, en caso de que la cuenta tenga una actividad inusual o se bloquee por accidente.

Seguridad-en-cuenta-de-Google

2.-  Revisar actividad reciente.

En esta parte, se pide que se compruebe la actividad de la cuenta, para que Google pueda saber si hay actividad sospechosa, y esto servirá para que ninguna persona tenga acceso a la cuenta de sus usuarios, sino solamente los propietarios.

Seguridad-en-cuenta-de-Google-2

La  verificación de datos que la empresa de California pide, puede ayudar para proteger los archivos que se tienen en Google Drive

3.- Comprobar permisos de cuenta.

En este paso se pide comprobar las aplicaciones, sitios web y dispositivos que están conectados a la cuenta de Google.

Seguridad-en-cuenta-de-Google-3

Después de realizados los 3 pasos que mencionamos, se podrán observar 3 casillas de verificación con una palomita en color verde, lo que significa que el proceso de revisión de datos ha sido exitoso, y también que se podrá disponer de los 2 GB en Google Drive aproximadamente el 28 de febrero.

Seguridad-en-cuenta-de-Google

Es por motivo del Día del Internet Seguro, que Google pide revisar la seguridad de la cuenta de sus usuarios, y al hacer esto se les regala 2 GB en Google Drive

Esta decisión de Google de proponerles a sus usuarios a que revisen la seguridad de sus cuentas, parece una buena idea, ya que de esta manera los servicios que ofrece la empresa de California serán más seguros.

Google Drive es una buena herramienta, ya que permite compartir archivos en línea, crear documentos y más, y los archivos que se suban en este servicio de alojamiento se encuentran en la nube, por lo que si alguien pierde datos en su equipo los podrá recuperar en Drive.

El ultimo día para poder recibir los 2 GB gratuitos de Google Drive es el 17 de febrero, por lo quedan aun cuatro días para realizar la revisión de seguridad, lo cual toma aproximadamente 2 minutos.

Fuentes:

Blog oficial de Google.

  • Take a Security Checkup on Safer Internet Day

Blog de Google Drive.

  • A quick checkup and a simple thanks.

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Google Drive regala 2 GB, no olvides darle like o compatirlo.

Post Comment