Facebook mejora la sección de videos en sus páginas

Facebook mejora la sección de videos en sus páginas

Facebook-mejora-la-seccion-de-videos-en-sus-páginasFacebook está probando una nueva característica en sus páginas, se trata de la sección de videos en donde se mostrara una interfaz atractiva, en esta se podrán poner los títulos y también ver la cantidad de reproducciones.

Esta nueva característica de videos estará disponible en las próximas semanas para todas las páginas y se realizará de manera automática, algunas páginas de Estados Unidos como ABC News y The New York Times ya cuentan con esta nueva interfaz.

Esta nueva característica de Facebook seguramente traerá buenos resultados en cuanto a la reproducción de videos que se realizan desde esta red social

 Así se ve la nueva interfaz de videos de Facebook en la página de ABC News.

Página-Facebook-ABC-News

Al parecer Facebook se está tomando en serio esto de los videos, hace poco sorprendía con la reproducción automática de los videos, y ahora quiere mejorar con esta nueva interfaz lo que seguramente le traerá buenos resultados.

La nueva característica que Facebook planea introducir en las páginas, probablemente le aumentara sus usuarios activos.

Esta nueva característica de videos de Facebook también puede utilizarse para medir de mejor manera la eficacia de los videos en esta red social.

Esta nueva interfaz de videos de Facebook facilitara a los usuarios el saber más acerca de sus marcas preferidas

Facebook actualmente cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios en México, por lo que al subir videos en esta red social hay una buena probabilidad que los videos de las empresas sean visualizados.

La nueva característica de videos de Facebook, puede ser en México una buena oportunidad para las empresas para generar mayor interacción con sus usuarios, según los últimos estudios Facebook es la red social preferida por los internautas mexicanos.

Los videos en el marketing online se ha comprobado que pueden traer excelentes resultados, y si se encuentran en las redes sociales puede ser una forma aun más atractiva para los usuarios.

Sin duda que Facebook es una red social que puede ayudar en el marketing online, la interfaz que tiene esta  plataforma, y las nuevas características que se van añadiendo, hacen que si algunos usuarios ya optaban por abandonarla regresen de nuevo

Cuando esta nueva característica de videos de Facebook esté disponible para todas las páginas, aprovecharla puede ayudar para mejorar la experiencia de los usuarios, y también para  incrementar la popularidad de una página en la red social de Mark Zuckerberg.

 Fuentes:

  • TechCrunch

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Facebook mejora la sección de videos en sus páginas, no olvides compartirlo.

Post Comment