1

Topless Tour la nueva tendencia en turismo

Tendencia Topless TourEstos últimos meses, una tendencia que ha venido ganando fuerza es el Topless Tour, esta consiste en tomarse fotografías con el torso descubierto y de espaldas, aunque esta moda  fue creada con la idea de unir a la gente en todo el mundo para sentir la libertad y compartir su belleza con el mundo, ha sido adoptada como una nueva forma de hacer turismo.

Esta tendencia de turismo ha sido adoptada en su mayoría por las mujeres, aunque uno que otro hombre se ha unido a este acontecimiento, sorprende como el Topless Tour ha tenido gran aceptación en Internet, en su cuenta de Instagram tienen más de 30 mil seguidores y en su cuenta de Facebook llevan más de 17000 me gusta.

El Topless Tour tuvo su origen en Inglaterra, y fue creado por Olivia Edgington, Ingvild Marstein Olsen y Lydia Buckler

Le podemos ver al Topless Tour un parecido con las selfies, que por lo visto se están quedando atrás con esta nueva tendencia de turismo, actualmente podemos encontrar fotografías en Internet con varios escenarios del planeta en donde se ha aplicado esta nueva moda.

El Topless Tour viene a impulsar el turismo para adultos, y es buen momento para que las compañías hoteleras que ofrecen este tipo de servicios se promocionen, lugares como la Riviera maya y Cancún son los destinos en donde podemos encontrar esta clase de turismo.

En las redes sociales esta tendencia en turismo se puede encontrar como #toplesstour

En una búsqueda con la herramienta Google Trends, el término topless tour aparece con un incremento en búsquedas, y los lugares del mundo en donde se están buscando estas palabras son Reino Unido y Estados Unidos, que era algo de esperar puesto que los americanos son de las personas que más practican el turismo para adultos.

Una de las fotos del Topless Tour que llama la atención, es de una chica que se avienta del bungee en apoyo a esta tendencia que busca unir a la gente de todo el mundo para sentir libertad.

En Facebook podemos encontrar la página de esta tendencia de turismo como The Topless Tour

Por lo que he podido ver, el Topless Tour cuenta con empresas que apoyan esta causa, como es el caso de una cadena de televisión española, en la que en artículo animan a unirse a este movimiento.

Hasta el momento no he encontrado ninguna foto para el proyecto Topless Tour con alguna locación en México, pero se puede esperar que esta tendencia de turismo sea adoptada, ya que es poco el tiempo que lleva de creada, y aun no se ha dado a conocer de forma masiva.

Bueno, entonces si alguien se decide apoyar esta tendencia de turismo pueden mandar sus fotografías al correo del proyecto, el cual lo podemos encontrar en el perfil de Instagram de Topless Tour.

Recuerda si te ha gustado este artículo llamado, Topless Tour la nueva tendencia en turismo, no olvides compartirlo.

Filed in: Travel Tags: ,

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

One Response to "Topless Tour la nueva tendencia en turismo"

Leave a Reply

Submit Comment