18

Internet Business Promoter software para promocionar tú pagina web

Internet Business PromoterEn varias ocasiones hemos hablado sobre estrategias para optimizar y mejorar las posiciones de una página web de forma manual, pero que ¿sucedería si te dijera que existe un software que te ayuda a promocionar tu página web en los motores de búsqueda? de forma sencilla y orgánica  estamos hablando de Internet Business Promoter (IBP). Un software que tiene varios años en el mercado y ha evolucionado de tal forma que hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable para todo aquel que desea destacar en internet.

Internet Business Promoter (IBP) es una creación de la empresa Axandra.

La misión de Internet Business Promoter es de ayudar a las empresas pequeñas y medianas a obtener el mayor éxito posible dentro de los resultados de búsqueda orgánica en Google Yahoo, y Bing para que obtengas las ganancias directas que deseas con tu página web.

Desde ya es importante hacerles saber que Internet Business Promoter (IBP) es un software con múltiples herramientas combinadas dentro del mismo programa, por lo que es posible que a la primera te desesperes al tratar de utilizar las herramientas.

En su última versión 12.0.2 cuenta con seis herramientas indispensables para poner en práctica toda esta maquinaria, como siempre les digo las estrategias y herramientas que aquí recomiendo han pasado un proceso de prueba para garantizarles que lo que aquí estoy diciendo tiene validez y utilidad para todos ustedes.

Una de las grandes ventajas de Internet Business Promoter (IBP) es que esta en español.

Internet Business Promoter tiene aplicaciones tanto para usuarios principiantes como para expertos y/o agencias de publicidad las cuales detallo a continuación.

Lo primero que tiene que hacer es descargar el software en versión gratuita desde la página oficial, la instalación solo tarda unos minutos, en la versión demo el Internet Business Promoter (IBP es totalmente funcional con la excepción de no poder guardar los informes.

El segundo paso es agregar un nuevo proyecto al sistema como se muestra en la siguiente imagen, para este ejemplo hemos utilizado nuestro propio dominio www.seowebmexico.com, entonces damos click sobre el botón nuevo, e ingresamos el nombre de dominio.

agregar proyecto a internet business promoter

Tercer paso es agregar una frase clave para cual deseamos saber el nivel de posicionamiento que tienen dicha frase clave, para este ejemplo utilizaremos la palabra clave (posicionamiento web mexico) como se muestra en la imagen siguiente.

Agregar Frase Clave a Internet Business Promoter

En la siguiente paso nos queda terminar la configuración del proyecto para esto necesitamos revisar todas las pestañas que se encuentran en la parte inferior izquierda, como se muestra en la imagen.

Configurar Internet Business Promoter

Una vez llenados todos los campos podremos acceder al panel de herramientas que se encuentran en la parte superior de la ventana, estas herramientas son Palabras Claves, Optimización, Construcción de Enlaces, Inscripción, Posicionamiento, Espiar Competidores y Herramientas las cuales están marcadas con imágenes, como se muestra en la siguiente imagen.

Panel de Control Internet Business Promoter

Una de las principales herramientas que tiene el software es el informe de optimización orgánica top10 generar un completo informe del estado actual de tu página web en porcentaje del 1 al 100% siendo 100% excelente, pero con tener arriba de 50% es un buen indicio de tener un buen trabajo de Optimización Orgánica.

Informe de Optimizacion top10 Internet Business Promoter

El informe generado por Internet Business Promoter (IBP) también nos ofrece un análisis de los 10 competidores que están utilizando la misma frase clave para posicionar su sitio web, estatus en redes sociales, errores más comunes en el código del la pagina web, porcentaje de optimización, incluye también los factores reprobados de nuestro sitio, con los cuales podremos trabajar para mejorar nuestra página web.

Resultado Informe Internet Business Promoter

En esta imagen podemos ver el porcentaje que análisis otorga del 85% de Optimización  y al parecer tiene buenas posiciones el sitio con dicha frase clave, aunque pueden variar los resultados, pero en teoria deberia estar entre los tres primeros lugares en los resultados de búsqueda en Google.

El Programa solicita alcancemos el 95% de Optimización web lo cual no estaría mal, sin embargo alcanzando un 5o% es un buen nivel.

Les dejo también este video promocional sobre las ventajas de utilizar el iBusinessPromoter como parte de nuestras estrategias de marketing por Internet.

Internet Business Promoter (IBP) esta disponible en tres versiones Gratuita, (IBP) Standard e (IBP) Business.

Versión Gratuita de Internet Business Promoter (IBP)

La versión gratuita tiene sus limitaciones para ver todos los campos de los reportes, solo te deja cargar hasta 10 palabras claves, no permite guardar los reportes entre otras cosas, pero aun asi sigue siendo funcional.

Versión Standard (IBP)

Costo original $USD 249.95 ahora $USD 199.95, esta versión puedes ser usada por particulares o pequeños negocios, soporta hasta 5 proyecto, incluye las actualizaciones de programa de búsqueda por tres meses.

Versión Business (IBP)

Costo original $USD 499.95 ahora $USD 379.95 esta versión esta diseña para ser usada por agencias de marketing por internet, y/o empresas que requieran más de 5 proyectos, soporta proyectos ilimitados, incluye actualizaciones del programa de búsqueda por tres meses.

Internet Business Promoter cuenta con una garantía de satisfacción de 30 días si no estás satisfecho con el software y la extiende hasta un año.

De igual forma como hemos trabajado en este ejemplo también tu puedes hacerlo y comenzar a optimizar tu sitio web como los profesionales.

MUCHA SUERTE Y APROVECHA ESTA MAGNIFICA HERRAMIENTA.

Axandra Internet Business Promoter

Si te ha gustado este articulo sobre Internet Business Promoter no olvides recomendarlo!

Filed in: Herramientas Tags: , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

18 Responses to "Internet Business Promoter software para promocionar tú pagina web"

Leave a Reply

Submit Comment