0

Hostgator Web Hosting Latinoamerica

Hostgator

En esta ocasión nos toca hablar sobre Hostgator uno de los mejores proveedores de web hosting a nivel mundial con más de nueve millones de dominios hospedados a la fecha, un servicio de soporte multi-galardonado y una excelente trayectoria desde hace ya 8 años esta empresa incursiona en méxico con excelente aceptación.

Hostgator es un proveedor líder a nivel mundial sobre servidores compartidos, reseller, VPS y alojamiento dedicado, privado solida empresa fundada en el año 2002 con sede en Houston, Texas, el actual fundador y Presidente Brent Oxley, quien comenzó la compañía desde su habitación en Florida Atlantic University, desde entonces ha pasado de ser una pequeña empresa de alojamiento Web con tan sólo tres servidores a un líder mundial.

 Con múltiples reconocimientos como proveedor de web hosting, tiene mas de 7.000 servidores bajo su administración y más de 400 empleados con lo cual garantizan un servicio de excelente calidad.

Hostgator se distingue por su atención a clientes.

En el año 2008, fue reconocida por Inc. Magazine como una de las compañías de mas crecimiento dentro de los Estados Unidos. Según la revista Inc. Magazine, fue una de las empresas privadas que demostró mayor crecimiento, convirtiéndose así en la segunda más importante de una lista de empresas privadas en Texas.

Hostgator es auto-suficiente para proporcionar a sus más de 225.000 clientes productos y servicios siempre innovadores satisfaciendo las necesidades de los mismos y conforma más del 1% del tráfico de Internet global con sus más de nueve millones de dominios alojados.

Hostgator atiende a particulares hasta empresas en más de 200 países.

La empresa se especializa en ofrecer servicios de web hosting ilimitado compartido, con excelente calidad, sobre servidores Linux, utilizando la última tecnología disponible, con lo cual garantiza un servicio del 99.9% de disponibilidad libre de caídas.

Es una de las empresas comprometidas con el medio ambiente al utilizar energía renovable de generadores eólicos en EE.UU. de forma eficiente para el enfriamiento y mantenimiento de sus servidores compartidos y resellers 100% una empresa green hosting.

Los planes ofrecidos van desde servicio compartido con capacidad ilimitada en espacio disco, en transferencia mensual, dominio gratuito, herramientas web, Reseller cuentas de revendedor si desea hacer negocio con excelente planes y todo el soporte para iniciar un negocio bastante redituable, y servidores dedicados para empresas con requerimientos específicos de alta disponibilidad.

Con su peculiar caimán Hostgator ha incursionado en multitud de países como méxico.

A lo largo de los años ha mantenido un estándar de empresa responsable y comprometida con sus clientes y proveedores ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, el personal de atención 100% calificada para atender cualquier tipo de inconveniente relacionado con los productos y servicios ofrecidos.

Los precios de los planes de web hosting van desde los $3.96 dólares para clientes finales, por mes con espacio ilimitado en disco duro, ilimitado en transferencia mensual, cuentas de correo ilimitadas, sitebuilder, cupones para publicidad en Google Adwords hasta de $100 dólares, plantillas web, números VozIP gratuito, soporte en vivo 24 horas, carrito de compra pre-instalado y cientos de herramientas web.

Crea una cuenta  Ahora y obten beneficios adicionales

También ofrece planes atractivos para revendedores de web hosting Linux desde $24,95 por mes, Servidores VPS desde $ 19,95 por mes, Servidores dedicados desde $174 por mes.

El soporte es 100% recomendable, responden casi de inmediato en Live Chat y no más de cuatro horas para resolver cualquier eventualidad o imprevisto por sistema de Tickets o correo electrónico  cuentan con ayuda instantánea desde El panel de control de ayuda en línea las 24 horas los 365 días desde su página. por esta razón se ha ganado nuestras recomendaciones ampliamente por su excelente trayectoria durante estos años, y esta pronto a celebrar su próximo aniversario.

Si desea recibir más información o tiene preguntas escríbenos y con gusto atenderé a tus dudas sobre cualquier tema relacionado a Web Hosting.

Si te ha gustado este articulo sobre Hostgator México no olvides compartirlo.

Filed in: Negocios Internet Tags: , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment